Perfil

¿Quién fue Sebastián Bautista? El influencer que murió en un accidente de auto

A través de redes sociales, los fanáticos del influencer lamentaron su fallecimiento

Te contamos quién era Sebastián Bautista, el influencer que murió en un accidente automovilístico.
Te contamos quién era Sebastián Bautista, el influencer que murió en un accidente automovilístico.Especial
Por:
  • Mariana Garibay

La tarde del viernes 12 de diciembre, se dio a conocer a través de redes sociales la muerte de Sebastián Bautista, un influencer también conocido como "Heyqueondasebaas", quien habría perdido la vida, segun los primeros informes, a partir de un accidente automovilísticos que sufrió en la Isla Altamura, Angostura, de la Bahía Santa María en Sinaloa, México. La figura de redes sociales murió minutos después del suceso, por lo cual cuanod llegaron las autoridades correspondientes, nada se pudo hacer sobre su deceso.

La noticia fue confirmada por una amiga cercana del creador de contenido, llamada Diana Estrada, quien a través de historias expresó su dolor ante la situación por la cual atravesaba por la repentina muerte de su amigo, quien se encontraba de viaje a pesar de que, aparentemente, su círculo cercano le había pedido que permaneciera en casa. Posteriormente, Diana decidió acalarar rumores sobre el accidente que sufrió su amigo y señaló que él había tenido un accidente en una RZR y pidió que no circularan más las imágenes de su amigo por respeto.

Capturas de pantalla de las historias de Diana sobre el accidente de Sebastián Bautista.
Capturas de pantalla de las historias de Diana sobre el accidente de Sebastián Bautista.Especial

¿Quién era Sebastián Bautista?

Nacido en México, Sebastián Bautista enfocaba su contenido en temas de belleza y tendencias virales. En Tiktok, cuenta con más de 108 mil seguidores, mientras que en Instagram tiene 60.2 mil. 

En TikTok hacía varios videos de comedia, donde además de mostrar su personalidad extrovertiday brillante, hablaba un poco de sus hobbies, como ir al gimnasio, y de sus salidas con amigas; incluso en uno de los recientes videos se nota la estrecha relación que tenía con Diana Estada, con quien bromeaba.

En su último post el influencer escribió "Fotos aquí,selfies aquí, vivir feliz yo soy feliz" mientras posaba con una playera tipo polo blanca, zapatos del mismo tono y unos pantalones entubados negros. Es en esta publicación donde se muestran los principales mensajes con respecto a su muerte, entre quienes se mostraban incrédulos por su muerte y quienes señalan cómo el influencer era relevante en sus vidas: "eras mi alegría virtual verte en tus historias, no es justo", "Vuela alto hermoso, extrañaré tus historias locas en IG" fueron algunos de los mensajes que recibió tras su fallecimiento.