No tiene pudor

Sebastián Rulli posa completamente SIN ROPA para celebrar sus 47 años (FOTOS)

Sebastián Rulli celebró sus 47 años con una sesión de fotos completamente al natural; “festejo la vida, como dios me trajo al mundo”, señaló

Sebastián Rulli posa completamente SIN ROPA para celebrar sus 47 años (FOTOS)
Sebastián Rulli posa completamente SIN ROPA para celebrar sus 47 años (FOTOS)Especial
Por:

Sebastián Rulli cumplió 47 años y decidió festejarlos de la manera más candente posible, pues le pidió a su pareja Angelique Boyer que le tomara unas fotos sin censura y como llegó al mundo.

Fue a través de su cuenta de Instagram que sus 11.5 millones de fans pudieron deleitarse con el escultural físico de Sebastián Rulli.

El la serie de fotos Sebastián Rulli aparece disfrutando del mar y la playa completamente desnudo, mientras es fotografiado por Angelique Boyer.

“Hoy festejo la vida, como Dios me trajo al mundo hace 47 años. Así, o más claro échale agua”, escribió junto a sus calientes postales.

“Agradecido con la vida y las personas que han sido parte de mi historia, las que están y me hacen tan feliz y por las que faltan por venir, feliz y pleno. Enamorado y con muchas ilusiones y ganas de seguir dando batalla”, agregó Sebastián Rulli.

“No hay nada mejor que compartir y unir fuerzas de buenas vibras para contagiar a los que no tienen la dicha de sentir amor y gratitud”, finalizó Sebastián Rulli en su mensaje. Sus ardientes fotos las puedes disfrutar sin censura aquí.