Felicidades

¿Quién es Sebastián Sariñana, el futuro esposo de Nashla Aguilar?

Nashla Aguilar se comprometió en “Las Estrellas Bailan en Hoy”; esto debes de saber d su futuro esposo Sebastián Sariñana

¿Quién es Sebastián Sariñana, el futuro esposo de Nashla Aguilar?
¿Quién es Sebastián Sariñana, el futuro esposo de Nashla Aguilar?Especial
Por:

Nashla Aguilar es tendencia nuevamente, pues se comprometió en vivo en “Las Estrellas Bailan en Hoy” con su novio Sebastián Sariñana.

Cabe recordar que Nasha Aguilar es conocida porque confesó que estudió en la misma escuela que los hijos del Chapo Guzmán: “Yo estudié con la hija de ‘El Chapo’, eso es real. Pero estábamos muy chiquitas, iba en mi escuela. Y el hijo con mi hermano, pero eso son los hijos. Lindísima, la verdad, estábamos muy chiquitas, pero ahí andaban”, reveló en una entrevista en la que no quiso dar más detalles, pues se dio cuenta de que había hablado de más.

Ahora, Nashla Aguilar protagonizó un momento muy cursi y de telenovela, pues su novio Sebastián Sariñana se alió con Raúl Araiza para pedirle matrimonio.

El novio de Nashla apareció rodeado de bailarines afuera del foro y entró bailando hasta que se paró enfrente de un corazón hecho con rosas rojas. Fue entonces que se arrodilló y le pidió matrimonio a ella.

“Vengo a ver al amor de mi vida”, dijo, a lo que Raúl Araiza secundó: ¿Perdón? ¿Es usted el amor de su vida? Pase por aquí bella dama. Unos pacitos más”.

Como un melodrama genérico de Televisa, Nashla Aguilar se lanzó a lo brazos de su novio y llorando le respondió a la propuesta de matrimonio: “Te amo, no puedo creerlo, sí”.

Queda esperar a ver si la boda de Nashla Aguilar y Sebastián Sariñana también se va a transmitir en el programa Hoy.

¿Quién es Sebastián Sariñana?

Sebastián Sariñana es lo que se le conoce en redes sociales como un “nepo baby”: es hijo del cineasta Fernando Sariñana y de la guionista Carolina Rivera, por lo que también es hermano de Ximena Sariñana.

Es cineasta como su papá y entre sus proyectos destacan las series “Vgly”, “Madre sólo hay dos” y “Un mal date”.