¿Se mordió la lengua?

Sebastián Yatra se burla de Bellakath y "La gatita"... y fans lo humillan: "Dijo el Mozart"

Sebastián Yatra se burla de Bellakath y dijo que “La gatita” es horrible y espanta a los marcianos; fans la defienden y destrozan al colombiano

Sebastián Yatra se burla de Bellakath y "La gatita"... y fans lo humillan: "Ladró el mediocre"
Sebastián Yatra se burla de Bellakath y "La gatita"... y fans lo humillan: "Ladró el mediocre"Especial
Por:

Sebastián Yatra volvió a generar repulsión y cringe entre los fans, pues se burló de la Bellakath y su canción “La gatita”, cosa por la que los fans lo atacaron y le recordaron que es un músico genérico y mediocre que se cree Mozart.

Fue en los Premios lo Nuestro 2023, donde Sebastián Yatra habló pestes de “La gatita” y de Bellakath, haciendo un chiste de señor que sólo a él le dio gracia.

"Hoy la escuché, hay una canción de una gatita que está como muy pegada. ¿Cómo es que va la de La gatita, qué dice?”, inició Sebastián Yatra en sus palabras repletas de misoginia.

“Porque es como si un marciano verde viene acá y nos quiere conquistar y le pongo esa canción, ése man se devuelve. Muy pasado mi chiste, perdón", agregó el individuo.

No obstante, la Bellakath sí tiene un barrio que la respalda y rápidamente los fans salieron en su defensa y humillaron a Sebastián Yatra, señalando que su música es repulsiva y él se cree un artista que valga la pena recordar.

“Aja, dijo el Mozart”, “Así como que Yatra tenga canciones muy buenas pues tampoco", “Esa canción está sonando más que su últimas 5 rolas", “Ya quisiera tener una canción así de pegada como la de Bellakath" y “Ya nadie se acuerda de él”, le dijeron.