Piden a las celebridades juntas

Sebastián Yatra reacciona a su parecido con Poncho de Nigris; 'necesitamos un vídeo juntos'

A través de redes sociales circulan videos que comparan a las dos personalidades; el colombiano reaccionó a su parecido con el regiomontano

Internautas han comparado a Poncho de Nigris y Sebastián Yatra.
Internautas han comparado a Poncho de Nigris y Sebastián Yatra.Foto: Especial
Por:

Sebastián Yatra es uno de los cantantes más populares del momento, cuyos éxitos han alcanzado los primeros lugares de las listas. "Vagabundo", "Tacones", "Robarte un beso" son algunos de los temas más populares del colombiano, cuyo físico ha sido comparado con el del integrante del Team Infierno, Poncho de Nigris.

A través de redes sociales circulan videos que comparan a las dos personalidades por su parecido. El cantante de "Devuélveme el corazón" reaccionó ante las comparativas de los internautas a través de redes sociales. 

Y es que el reality show fue un fenómeno a nivel internacional, por lo que todo lo que tiene que ver con los participantes llega a oídos de cientos de personalidades. Luego de que Sebastián Yatra hiciera una colaboración en TikTok junto a Emilio Osorio, los internautas se percataron de que el cantante colombiano estaba al pendiente de lo que sucedía dentro de la casa más famosa de México. 

Muchos le preguntaron a Yatra si sabía que se le estaba comparando con Poncho de Nigris, a lo que el colombiano respondió: "Sí vi". A través de su cuenta, Sebastián Yatra realizó un video en donde se mostraba a Poncho con el estilo del colombiano.

En el clip el cantante de urbano sólo comienza a compararse con el regiomontano, mientras que en la descripción del video se puede leer: "No sé si vea tanto el parecido, ¿ustedes?"

Los internautas reaccionaron ante la pregunta del colombiano y comenzaron a bromear con él en los comentarios del video. Las respuestas dejaron comentarios memorables. 

"Sebastian Denigiris", "Sebastián de Nigris y Poncho Yatra. Necesitamos un vídeo juntos", "JAJAJA espere mucho por esto, gracias Dios mío", "Se parecen un poquito, pero Sebas está más guapo", señalan los internauta en los comentarios. 

@sebastianyatra #duet with @Ilse Covarrubias #sebastianyatra no sé si vea tanto el parecido, ustedes??? #lacasadelosfamosos @PonchoDeNigris ♬ Chica Ideal - Sebastián Yatra & Guaynaa

Síguenos en Google News

DGC