Revelan dónde fue su primer beso

Avorazado, Christian Nodal ya se quiere casar con Belinda ¿ya querrá hijos?

La cantante Belinda señala que sí se tatuaría a Christian Nodal; tienen una semana y dos días de noviazgo

Belinda y Christian Nodal, este miércoles en el programa "Ventaneando".
Belinda y Christian Nodal, este miércoles en el programa "Ventaneando".Twitter de "Ventaneando"
Por:

A una semana y dos días de noviazgo, Christian Nodal ya se quiere casar con Belinda y ella está dispuesta a hacerse un tatuaje con la cara del cantante, de quien ha dicho en varias ocasiones que le gusta su sonrisa.

Cuando Nodal dijo que sí le gustaría casarse con Belinda, ella emocionada le preguntó: “¿lo dices en serio? Si no te pego”.

El intérprete de “Adiós amor” expresó que si todo mundo conociera a Belinda estaría enamorado de ella.

“Su persona es tan sencilla. Vive enamorada de las películas de amor. Me ha orientado cómo conquistarla viendo películas de amor”, afirmó Christian Nodal al programa Ventaneando.

Belinda es aficionada a las películas románticas y le ha puesto cintas como “Titanic” y “Diario de una pasión” a Nodal y él es fanático del anime, el cine de terror y las “caricaturas”.

La cantante de “Sal de mi piel” reveló que ella le pidió a Nodal que iniciaran su relación bien, pues ella es una niña decente.

Yo le dije que me llegara porque soy una niña bien. Y me pidió que fuera su novia”, apuntó Belinda, quien recordó que el primer beso fue en casa de Nodal.

Defienden su relación

Ante las críticas que han recibido, pues hay quienes consideran que es una estrategia para subir más el rating de “La Voz México”, donde son couches, Belinda reiteró que ninguno de los dos haría algo así.

“Siempre va a haber personas que van a hablar bien y mal. Los únicos que sabemos qué está pasando somos Christian y yo. Ni yo ni él somos ese tipo de artistas. Nodal tiene un gran talento, es un gran compositor. Nuestras carreras hablan por sí solas. No tenemos la necesidad de hacer cosas que no sentimos”, expresó Belinda.

Belinda dijo que lo único que le preocupa es vivir el presente y disfrutar de su noviazgo con Christian Nodal.

“Estoy hoy disfrutando el presente, disfrutando una relación. […] No quiero que sea un circo, que todo el mundo se meta. También tenemos nuestra vida privada. Hay momentos que queremos sólo para los dos”, señaló. 

AG