No te la pierdas

El señor de los cielos tendrá octava temporada con Rafael Amaya ¿Cuándo se estrena?

La historia de El Señor de los Cielos vuelve con una nueva temporada en Telemundo; Rafael Amaya regresa como el protagonista a dar vida a Aurelio Casillas

Rafael Amaya vuelve como El señor de los cielos
Rafael Amaya vuelve como El señor de los cielosFoto: Especial
Por:

La serie de El Señor de los Cielos ha sido una de las más exitosas y ahora está de vuelta con una octava temporada con Rafael Amaya como protagonista en el papel de Aurelio Casillas.

A través de redes sociales, Telemundo sorprendió a los fans de El Señor de los Cielos con el anuncio de la nueva temporada.

“¡La leyenda está de regreso! Está confirmado, Aurelio Casillas regresa a Telemundo en una nueva temporada de la súper serie El Señor de los Cielos”, señala la publicación de la televisora con sede en Estados Unidos.

Por su parte, en la cuenta oficial de la serie apareció un promocional en el que Rafael Amaya anuncia la nueva temporada.

Les tengo una noticia muy importante, la octava temporada de El Señor de los Cielos está confirmada, arre”, dice Rafael Amaya.

¿Cuándo se estrena la octava temporada de El Señor de los Cielos?

Hasta el momento Telemundo no ha dado a conocer la fecha oficial de estreno de la octava temporada de El Señor de los Cielos, sin embargo, se espera que los episodios comiencen a transmitirse a finales del 2022 o a mediados del 2023.

Los fans de la serie recibieron la noticia con alegría, ya que por mucho tiempo se puso en duda la salud de Rafael Amaya y que pudiera regresar a la televisión a interpretar algún papel.

KR