Telenovelas memorables

La sensual y malvada Rubí regresa a contar su historia

La nueva versión de la aclamada telenovela presenta a una mujer mayor que recuerda su pasado; Camila Sodi interpreta a la famosa villana y el brasileño Marcus Ornellas al diseñador Lucas Fuentes; se estrena el 15 de junio

Elenco para la nueva versión de Rubi.
Elenco para la nueva versión de Rubi.Especial
Por:
  • Adriana Góchez

La sensual y famosa villana Rubí vuelve a la pantalla chica después para contar su historia 16 años después de que la ambición y la envidia la convirtieran en la mujer más odiada de México. Ahora será interpretada por Camila Sodi desde una óptica contemporánea.

“En el contexto general, comparando con las versiones anteriores, es una adaptación actualizada de 26 capítulos, que te va a contar la historia de Rubí en tiempo presente, que es cuando ella ya es una mujer mayor, está dando una entrevista y contando la historia de lo que sucedió con ella en su juventud; ahí es donde vamos a la historia fuerte, lo que sabemos esa mujer devora hombres”, detalló a La Razón el actor brasileño Marcus Ornellas, quien da vida al diseñador de modas Lucas Fuentes.

El actor brasileño interpretará al diseñador Lucas Fuentes.
El actor brasileño interpretará al diseñador Lucas Fuentes.Especial

Esta nueva versión de “Rubí”, basada en la célebre telenovela de 2004 protagonizada por Bárbara Mori, de acuerdo con Ornellas, utiliza un lenguaje más abierto, más actualizado de lo que fue la versión anterior; además, transcurre en México y España. Lo que hicimos con “Rubí” es como una mezcla entre telenovela y serie película”, resaltó.

Marcus Ornellas interpreta al diseñador de modas Lucas Fuentes, quien hace de Rubí una mujer elegante y famosa, a través de los atuendos que confecciona para ella.

Mi personaje es un diseñador de modas, reconocido internacionalmente. Es mexicano, pero vive en España. Es perfeccionista, un hombre muy distinguido. Es quien va a hacer que Rubí se convierta en una mujer famosa, distinguida y elegante; cuando la conoce es su musa inspiradora”, compartió Ornellas, quien ha participado en producciones como “La Taxista” y “Falsa Identidad”.

Lo que hicimos con “Rubí” es como una mezcla entre telenovela y serie película”

Marcus Ornellas

Para dar vida a este diseñador de modas, el histrión se inspiró en creadores como Tom Ford y en su amigo Alex Medina.

“Fui personalmente a visitar a un amigo, Alex Medina; estuvimos un día entero platicando y conociendo muchas cosas, profundicé muchas cosas específicas del trabajo de un diseñador, fue muy productivo para mí, porque me ayudó mucho a entender lo que pasa en el proceso de creación de un diseñador; me inspiré en todo lo que él me contó, su experiencia de vida, sus anécdotas y también en otros personajes como Tom Ford”, contó.

La nueva producción de “Rubí” se estrena el próximo 15 de junio, a las 21:30, horas por el Canal de Las Estrellas, luego de haber llegado a Estados Unidos, a través de la pantalla de Telemundo.