Lo despiden a partir de las 11:00 horas

¿Dónde será velado Manuel "El Loco" Valdés?

 Manuel "El Loco" Valdés será velado en la funeraria Gayosso de Sullivan, en la CDMX, informa su hijo Marcos Valdés; su amigo Sergio Corona no podrá asistir

Manuel, "El Loco", Valdés, en una imagen de archivo.
Manuel, "El Loco", Valdés, en una imagen de archivo.Especial
Por:

El legendario comediante mexicano Manuel "El Loco" Valdés falleció este viernes a causa de distintas complicaciones de salud.

Personalidades del mundo de la farándula y del espectáculo lamentaron su muerte, entre ellos Javier Poza, quien a través de su cuenta de Twitter reveló el lugar donde el icónico comediante será velado.

Y es que, junto a la noticia del fallecimiento, señaló que los restos del comediante serán velados en la funeraria Gayosso ubicada en Sullivan, a partir de las 11:00 horas.

"Marcos Valdés, hijo de Manuel “El Loco” Valdés, me confirma en este momento, vía telefónica, el lamentable fallecimiento del actor y comediante a la edad de 89 años en su casa a las 3:40 de la mañana. Será velado en Sullivan a partir de las 11:00 am", escribió Poza.

 Sergio Corona, otro grande de la comedia y amigo cercano de Valdés, informó que no le será posible asistir al velorio de su camarada. Sin embargo, le dedicó un emotivo mensaje en el programa "Venga la alegría".

 "Yo sólo quiero agradecer a la vida por haber conocido a una persona como Manuel, que lo voy a recordar con mucho cariño y que el dolor y la pena van a ser suplidas por la alegría con la que vivimos", expresó. 

AG