404 Not Found

404 Not Found


nginx

Viernes 27.11.2020 - 11:14

Sergio Mayer usa falda en solidaridad con mujeres

Sergio Mayer usa falda en solidaridad con mujeres
Por:

Durante la alfombra azul de la segunda entrega de los Premios Metropolitanos Metro. El presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, mostró su solidaridad con las mujeres en su lucha por la equidad de género, en contra de la violencia y los feminicidios al arribar ataviado con camisa, corbata, saco y falda larga de color negro.

“No están acostumbrados a verme así, pero qué padre poder manifestar un tema de solidaridad y apoyo, de respeto hacia la mujer. Que quede claro que no por tener pantalones eres mejor o peor ser humano, y no por usar una falda también te haces menos o peor, es una forma de tener empatía con la mujer”, declaró Mayer ante la prensa.

[caption id="attachment_988649" align="alignnone" width="696"] Foto: Twitter[/caption]

Resaltó que la mujer es lo más importante para él, porque una mujer le dio la vida y que su esposa Issabela Camil y sus hijas (Antonia y Victoria) son su mayor interés.

“Me debo a ellas. Mi carrera depende de las mujeres y me parece tremendo lo que está pasando, debemos tener empatía y solidaridad. Hay que trabajar para fortalecer la seguridad de las mujeres”, subrayó.

[caption id="attachment_988656" align="alignnone" width="696"] Foto: Especial[/caption]

En opinión de Mayer, actual protagonista de la obra Defendiendo al cavernícola, pidió que no se estigmatice al sexo masculino, porque “no todos los hombres tienen una mentalidad retrógrada y estúpida, pensar de esta manera es lo que divide y polariza”.

 

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/amante-fiel-las-variantes-matematicas-del-romance-filmico/