Joyas

Series y animes parecidos a "Mushoku Tensei" que no te debes perder

"Mushoku Tensei" es uno de los animes del momento; si te quedaste con ganas de más, te presentamos otras series parecidas que te encantarán

Series y animes parecidos a "Mushoku Tensei" que no te debes perder
Series y animes parecidos a "Mushoku Tensei" que no te debes perderEspecial
Por:

“Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation” se ha posicionado como uno de los animes más populares del otoño del 2021, pues su segunda temporada es una de las producciones más vistas y comentadas en las redes.

Y es que “Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation”, anime basado en un manga y novela ligera, presenta en su narrativa isekai la historia de un sujeto de 30 años que, tras morir, reencarna en un mundo mágico como un niño llamado Ludeus. Todas las aventuras que vive han hecho que el anime sea uno de los más populares.

Si la segunda temporada de “Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation” no es suficiente para saciar tus ansias otakus de anime, te dejamos otras series similares que desfrutarás al 100.

Aquella vez que me convertí en slime

“Tensei shitara Slime Datta Ken” (su título original) se centra en Satoru Mikami, un “godín” virgen de 37 años que, tras morir en un asalto, reencarna en un reino de fantasía bajo la forma de un slime: una criatura babosa y viscosa, además de con poderes y la capacidad de tomar cualquier forma.

     

Overlord

“Overlord” sigue a Momonga, un jugador del videojuego Yggdrasil que decide pasar los últimos momentos dentro de los servidores antes de que los desconecten. No obstante, en vez de regresar al mundo real, el chico sigue dentro de aquel mundo de fantasía como su personaje, un poderoso mago, por lo que decide dominar todo.

    

KonoSuba!

“KonoSuba!” es la adaptación al anime de la novela liera “Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!” (“¡Una bendición para este maravilloso mundo!” en español) y se centra en Kazuma, un joven ermitaño que, cuando va a comprar un videojuego, intenta salvar a una chica, pero muere de forma patética. Tras ello despierta frente a la diosa Aqua, quien, tras reírse de cómo acabó su vida, le ofrece una nueva oportunidad en un mundo alterno lleno de magia y monstruos.

    

Re:Zero

“Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu” (Re: Vida en un mundo diferente desde cero), se centra en Subaru Natsuki, un joven que, tras salir del mercado, es transportado a un mundo de fantasía en donde es salvado de unos maleantes por Satella, una chica mitad elfa con la que inicia una nueva existencia repleta de aventura peligrosas.

rc