Una de las series más populares de Netflix

'Sex Education' llega a su final con la cuarta temporada; conoce cuándo se estrena

Laurie Nunn, la creadora de la serie, emitió una carta en donde agradeció el trabajo de quienes participan en el proyecto; es protagonizada por Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa y Connor Swindells

Sex Education anuncia su final con la cuarta temporada.
Sex Education anuncia su final con la cuarta temporada.Foto: Especial
Por:

Una de las series más populares de Netflix anunció su final con la cuarta temporada. Se trata de Sex Education, show de tv que verá la luz el 21de septiembre y del que ya se puede ver su primer avance.  

Laurie Nunn, la creadora de la serie, emitió una carta en donde agradeció el trabajo de quienes participan en el proyecto: "Estamos increíblemente orgullosos de 'Sex Education' y nos sentimos en deuda con nuestros brillantes escritores, elenco y equipo que pusieron tanto corazón en hacer cada episodio. Han trabajado incansablemente para traerles la serie final y estamos ansiosos por compartirla con ustedes”, escribió. 

La serie se estrenó en 2019 y es protagonizada por Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells y Kedar Williams-Stirling. Las tres temporadas que se han estrenado hasta el momento se pueden ver en Netflix y cada una es de ocho capítulos. 

Síguenos en Google News

DGC