Lo "mató"

Shakira humilló a Piqué y Clara Chía con su nueva canción y aquí están los mejores MEMES

Shakira se le fue con todo a la yugular a Piqué y a Clara Chía por engañarla; la cantante no se guardó nada y les dijo de todo en su nueva canción con BZRP

Shakira humilla a Piqué y Clara Chía con su nueva canción y desata los memes
Shakira humilla a Piqué y Clara Chía con su nueva canción y desata los memesFoto: Especial
Por:

Shakira está haciendo que las redes sociales ardan con su nueva canción con la que humilló a Piqué y Clara Chía.

Shakira ha divido las opiniones de los usuarios de Internet, quienes han aplaudido y otros han criticado a la cantante por la tiradera hacia Piqué y Clara Chía.

¿Qué dice la canción de Shakira?

La nueva canción de Shakira es un golpe directo a Piqué, pues le menciona en varias ocasiones que ella le quedó grande y que si la dejó por Clara Chía es porque la joven es igual que él.

Asimismo, le reclamó que la dejó como vecina de su suegra, con los medios en la puerta y también con la deuda de Hacienda, ya que la cantante enfrenta un juicio en España por evasión fiscal.

Shakira incluso menciona directamente a Clara Chía en el verso que dice:

Tiene nombre de persona buena
Claramente no es como suena
Tiene nombre de persona buena
Claramente es igualita que tú

Usuarios reaccionan con memes a tiradera de Shakira

Shakira hizo que las redes sociales se dividieran y es que algunos usuarios aplauden que la colombiana haya hecho esta canción con frases mordaces que “mataron” a Piqué y a Clara Chía.

Mientras que otros más aseguran que Shakira se vio “ardida” con este tema en el que ataca directamente a su expareja y a la mujer con la que él le fue infiel a la cantante.

Otros cibernautas destacan que pese a que tachan a Shakira de “ardida”, la cantante está facturando millones con las reproducciones que está teniendo el tema tanto en YouTube como en las plataformas digitales como es el caso de Spotify.

Shakira no tuvo piedad y esta es la segunda canción en la que habla de la traición de Piqué, pero sin duda esta última fue mucho más mordaz contra el futbolista.