Prometió a Belinda que nunca se lo quitaría

¿Sigue enamorado?, Lupillo Rivera se dejará el tatuaje con el rostro de Belinda

El cantante Lupillo Rivera asegura que si una novia le pide que se quite el tatuaje lo consideraría, mientras no; felicita a Christian Nodal

El cantante Lupillo Rivera, mostrando el tatuaje con el rostro de Belinda.
El cantante Lupillo Rivera, mostrando el tatuaje con el rostro de Belinda.Especial
Por:

A pesar de que Belinda ya encontró un nuevo amor en Christian Nodal, el cantante Lupillo Rivera aseguró que no se borrará el tatuaje que se hizo en el brazo izquierdo con el rostro de la intérprete, pues le prometió que nunca se lo quitaría.

“Se tiene que quedar ahí, así empeñé mi palabra y mi palabra vale. Solamente que si agarro pareja un día de estos y que me pida que me lo quite, pues ahí si es otro tipo de respeto”, expresó a “Primera mano”, Lupillo Rivera.

Señaló que la ruptura que tuvo con Belinda no le dolió e incluso la felicitó por su nueva relación con el cantante Christian Nodal.

“Hay que dejarlos disfrutar de su amor, de su momento, de lo que vayan a durar. Les deseo lo mejor del mundo, estoy muy tranquilo, muy feliz y qué bueno que la muchacha encontró el amor”, dijo.

En 2019, el cantante Lupillo Rivera contó a sus fans que se hizo el tatuaje con el rostro de Belinda porque en una ocasión ella lo retó a hacerlo.

“Este tatuaje me lo hice porque hay algunos fans de Belinda que se han tatuado su rostro y en una conversación que tuvimos ella y yo en La Voz me retó, me dijo ‘¿A que no te tatúas mi cara?’. Me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje”, compartió.

En aquella ocasión pidió a las personas que ya no criticaran a Belinda por su romance con Nodal: “no me la maltraten, es una dama”, dijo. 

AG