"No merezco vivir", dice

Sinéad O'Connor es hospitalizada tras la muerte de su hijo ¿Intentó quitarse la vida?

Sinéad O’Connor fue hospitalizada, pues consideró en suicidarse; “me odio a mí misma… No merezco seguir viviendo”, tuiteó

Sinéad O'Connor es hospitalizada tras la muerte de su hijo ¿Intentó quitarse la vida?
Sinéad O'Connor es hospitalizada tras la muerte de su hijo ¿Intentó quitarse la vida?Especial
Por:

La cantante Sinéad O’Connor fue hospitalizada, días después de que su hijo Shane, de 17 años, se suicidó.

Sinéad O’Connor tuiteó este jueves que sentía que "la muerte de Shane no fue culpa de nadie más que mía", y agregó que se encontraba en el hospital, pues considera también suicidarse. Asimismo, borró su Twitter.

"Lo siento. No debí haber dicho eso. Ahora estoy con la policía de camino al hospital. Lo siento, molesté a todos. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital ayudará un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane", expresó la famosa, implicando en su tuit sus intenciones de terminar con su vida.

Y es que la famosa había tuiteado: "Soy un montón de mier***. No merezco seguir viviendo y todo el que me conoce estaría mucho mejor sin mí. Pido perdón por todo el daño que he causado. Nadie tiene la culpa de esto excepto yo. Nadie tiene la culpa de la muerte de Shane excepto yo".

A inicios de esta semana, Sinéad O’Connor compartió en sus redes los detalles del funeral de su hijo, de quien afirmó era hindú:

"Para su información, Shane era hindú. Así que el funeral será solo para su madre y su padre. Este también fue el deseo que Shane expresó en sus notas de suicidio", señaló.

rc