Pronta resignación

Sinéad O’Connor revela cómo fue la desgarradora forma en la que su hijo se arrebató la vida

Sinéad O’Connor reveló la forma en la que su hijo Shane se quitó la vida; fue encontrado muerto por la policía

Sinéad O’Connor revela cómo fue la desgarradora forma en la que su hijo se suicidó
Sinéad O’Connor revela cómo fue la desgarradora forma en la que su hijo se suicidóEspecial
Por:
  • La Razón Online

Este sábado la cantante irlandesa Sinéad O’Connor anunció la devastadora muerte de su hijo Shane, quien fue encontrado muerto por la policía tras haber desaparecido. Ahora, la famosa detalló cómo se suicidó su muchacho.

El hijo de Sinéad O’Connor, de 17 años, fue reportado como desaparecido el jueves pasado, se encontraba en un centro médico bajo vigilancia por riesgo de suicidio, del cual se presume que se escapó, y fue visto por última vez en Tallaght, al sur de Dublín, Irlanda.

El cadáver del joven fue hallado por la policía y Sinéad O’Connor emitió un desgarrador mensaje en su memoria:

“Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto”, escribió en Twitter.

Ahora, Sinéad O’Connor denunció negligencia por parte de la Policía y la Agencia de Menores de Irlanda y reveló la brutal forma en la que su hijo de suicidó: se ahorcó.

“He identificado formalmente los restos de mi hijo, Shane. Que Dios perdone al Estado irlandés porque yo nunca lo haré. Ahora Tusla (la agencia de menores irlandesa) quiere discutir conmigo un comunicado de prensa, sin duda queriendo que me una a sus esfuerzos para hacer que la muerte de mi hijo parezca que no fue a manos del Estado irlandés”, agregó furiosa.

“Voy a tomarme un tiempo privado para llorar a mi hijo. Cuando esté preparada, contaré exactamente cómo el Estado irlandés en las formas ignorantes, malvadas, interesadas y mentirosas permitieron y facilitaron su muerte”, añadió la artista.

rc