Pronta resignación

Encuentran muerto al hijo adolescente de la cantante Sinéad O’Connor ¿De qué falleció?

La policía de Irlanda encontró muerto al hijo de 17 años de la cantante Sinéad O’Connor; se encontraba en un centro médico bajo vigilancia por riesgo de suicidio

Encuentran muerto al hijo adolescente de la cantante Sinéad O’Connor
Encuentran muerto al hijo adolescente de la cantante Sinéad O’ConnorEspecial
Por:

La cantante irlandesa Sinéad O’Connor está completamente devastada, pues su hijo Shane, de 17 años, fue encontrado muerto días después de haber desaparecido.

El hijo de Sinéad O’Connor fue reportado como desaparecido el jueves pasado, se encontraba en un centro médico bajo vigilancia por riesgo de suicidio, del cual se presume que se escapó, y fue visto por última vez en Tallaght, al sur de Dublín, Irlanda.

“Shane, tu vida es preciosa. Dios no cinceló esa hermosa sonrisa en tu hermoso rostro por nada. Mi mundo se derrumbaría sin ti. Tú eres mi corazón. Por favor, no te hagas daño”, tuiteó la artista el día de su desaparición.

Un portavoz policial este viernes que el cuerpo del chico fue recuperado en el área de Bray, en Wicklow.

Tras el anuncio, Sinéad O’Connor compartió en su Twitter un mensaje de aflicción y dolor por la muerte de su hijo, en el cual insinuó que se suicidó.

“Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto”, escribió.

rc