Fuertes declaraciones

Hijo de Xavier Ortiz alarma y temen por su vida: "Me quiero ir con mi papá", dice

Carisa de León, exesposa de Xavier Ortiz, reveló que detectó en su hijo síntomas de depresión; encontró una carta que decía "'me quiero ir con mi papá"

Hijo de Xavier Ortiz alarma, asegura: "Me quiero ir con mi papá "
Hijo de Xavier Ortiz alarma, asegura: "Me quiero ir con mi papá "Especial
Por:

A un año de que Xavier Ortiz se arrebatara la vida, ahora su hijo prende las alarmas y causa preocupación, pues en una carta dejó plasmada su tristeza y deseos de encontrarse con su padre.

Carisa de León, la exesposa de Xavier Ortiz, reveló a “Ventaneando” que teme por la vida de su hijo, pues encontró una carta escrita con el puño y letra del menor cuyo contenido la paralizó.

“La cartita que encontramos, que fue la alerta súper roja, era que 'me quiero ir con mi papá', entonces eso nos tenía muy asustados. Yo pues sí temía que realmente llegara al punto donde pudiera dejar de verlo, porque la verdad veía que él sí se quería ir con su papá”, compartió.

Es muy bonito que lo recuerde (a su padre), pero no al grado de que no quiera vivir”, agregó.

Hijo de Xavier Ortiz presenta síntomas de depresión

Carisa de León agregó que la carta incluía también un dibujo de Xavier Ortiz, el cual estaba acompañado de un mensaje muy triste, “que no quería seguir vivo”.

Añadió que cuando le preguntó al niño respecto a la carta, este le reiteró: “pues sí, mama… pues sí quisiera ”.

Por si fuera poco, Carisa detectó en su hijo algunos síntomas que el propio Xavier manifestó antes de suicidarse.

“Empezaba a tartamudear, hablaba muy bajito… esas eran cosas que yo, cuando vivía con Xavier, pude identificar, pero que en se momento no sabía que éstas eran alertas… problemas para dormir, irritabilidad, falta de hambre”, dijo.