Rompe el silencio

Sobrino de Ricky Martin afirma que el cantante abusó de él desde que tenía 12 años

Dennis Yadiel Sánchez, sobrino de Ricky Martin, habló sobre la demanda que interpuso contra el cantante por abuso sexual; dijo que lo agredía desde los 12 años

Sobrino de Ricky Martin afirma que el cantante abusó de él desde que tenía 12 años
Sobrino de Ricky Martin afirma que el cantante abusó de él desde que tenía 12 añosEspecial
Por:

Dennis Yadiel Sánchez, sobrino de Ricky Martin, rompió el silencio y habló sobre la demanda que presentó contra el famoso por agresión y abuso sexual.

Fue el programa “Siéntese Quien Pueda” el que logró hacer declarar al sobrino de Ricky Martin sobre el nuevo pleito legal, que pone en jaque al intérprete de “Livin’ la vida loca”.

El joven afirmó que Ricky Martin lo ultrajó cuando tenía tan sólo 12 años y pidio que se haga justicia a su favor.

“La división de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora abrió una investigación por la evidencia que hemos presentado y todo lo que ha sucedido, desde que yo tenía 12 años”, afirmó.

“No puedo hablar, porque hay una investigación abierta, pero yo sí deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se haga justicia en un tribunal”, agregó.

Asimismo, el joven dijo no tener problemas mentales como lo señaló Ricky Martin, lo cual fue “simplemente una estrategia para cambiar la narrativa”.

“Esto es algo serio y se va a probar. Cuando se resuelva todo y salgan las evidencias yo podré hablar. Que reine la verdad”, concluyó.