Publica video

Ricky Martin rompe el silencio tras librar demanda de su sobrino: "fui víctima de la mentira"

El cantante Ricky Martin dijo que la demanda de su sobrino fue lo más doloroso que ha vivido en sus 40 años de trayectoria

Ricky Martin rompe el silencio tras librar demanda de su sobrino
Ricky Martin rompe el silencio tras librar demanda de su sobrinoFoto: Especial
Por:

El cantante Ricky Martin rompió el silencio luego de que libró la demanda de violencia doméstica que le puso su sobrino.

El artista señaló que en sus 40 años de trayectoria esta acusación de abuso fue uno de los episodios más dolorosos de su carrera.

“Nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira”, señaló Ricky Martin.

El cantante señaló que el ataque vino de un integrante de su familia que padece problemas mentales.Lo único que le deseo es lo mejor, que encuentre la luz”, dijo.

Ricky Martin mencionó que esta mentira le hizo daño a sus hijos, a su esposo y a sus padres. Asimismo el cantante dijo que va a encontrar calma y paz después de este episodio, ya que quedó muy dolido.

Finalmente Ricky Martin agradeció el apoyo de sus fans, pues dijo que le estuvieron mandando mensajes de amor.

Tribunal archiva caso contra Ricky Martin

La mañana de este jueves se dio a conocer que tras la comparecencia de Ricky Martin ante el juez el tribunal determinó levantar la restricción que había contra el cantante, archivar el caso y cerrarlo, luego de que el sobrino del artista retirara la demanda.