Así se vivió el momento

Estos son los mejores MEMES de Lady Gaga siendo golpeada por un peluche de Dr. Simi

Un peluche de Dr. Simi golpeó a Lady Gaga en la cara; usuarios de Internet reaccionan con divertidos memes

Los mejores memes de Lady Gaga siendo golpeada por un peluche de Dr. Simi
Los mejores memes de Lady Gaga siendo golpeada por un peluche de Dr. SimiFoto: Especial
Por:

Lady Gaga vivió un momento incómodo en uno de sus conciertos: le aventaron un peluche de Dr. Simi en la cara, sin embargo, este hecho desató una ola de memes en las redes sociales.

La cantante de “Bad Romance” ofreció un show en Toronto como parte de su gira “Chromatica Ball Tour”. Mientras Lady Gaga se encontraba muy concentrada en la canción que estaba interpretando un fan mexicano no dudó en lanzarle un muñeco de Dr. Simi, pero el seguidor no calculó bien la puntería y terminó golpeando a la artista en la cara.

Lady Gaga no prestó atención al incidente, ya que como toda una profesional siguió cantando frente a sus miles de fans.

Cabe recordar que lanzar un Dr. Simi a los artistas se ha vuelto una tradición entre los mexicanos, ya que varias celebridades internacionales han recibido sus muñecos de Dr. Simi en el escenario como Aurora, The Killers, The Strokes, My Chemical Romance, José Madero, entre otros.

Usuarios reaccionan con memes a Lady Gaga siendo golpeada por un Dr. Simi

El incidente en el concierto de Lady Gaga causó revuelo en las redes sociales, por lo que los usuarios de Internet no dudaron en reaccionar con divertidos memes.

En algunos señalan que el Dr. Simi llevaría al doctor a Lady Gaga tras haber sido golpeada, otros más no pudieron contener la risa ante el incidente. Otros más señalaron que el peluche se transformó en estrella del pop tras haber tocado a Lady Gaga.