Maratonear

Son como niños: ¿Dónde ver GRATIS la película para recordar a Alec Musser?

Revive la película Son como niños y la icónica escena de Alec Musser, actor que falleció hoy

Son como niños, ve la película para recordar a Alec Musser
Son como niños, ve la película para recordar a Alec MusserFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

La película Son como niños se ha convertido en un clásico de la comedia, se estrenó en el 2010 y fue escrita por Adam Sandler.

La cinta narra la historia de Lenny (Adam Sandler), quien es un importante agente en Hollywood y su esposa (Salma Hayek) es diseñadora de modas, tienen una vida de lujos junto a sus hijos, viviendo en la gran ciudad, pero un día Lenny recibe la llamada de que su entrenador de la primaria falleció, quien fue muy importante para él y sus compañeros en la niñez.

Lenny regresa al pueblo en el que creció y se reencuentra con sus viejos amigos de la niñez, ahora todos son adultos y reviven su amistad. Además de que Lenny decide quedarse porque cree que la vida de lujos está volviendo arrogantes y malcriados a sus hijos.

¿Dónde ver Son como niños?

La película Son como niños se puede ver gratis en YouTube, a continuación te dejamos la lista de reproducción para que la veas gratis.

Son como niños también se puede ver en plataformas de streamer en caso de que la quieras ver con mejor resolución. Estos son los servicios de streaming en donde está disponible la película:

  • Netflix
  • HBO Max
  • Star Plus
  • Claro Video

La icónica escena de Son como niños de Alec Musser

Alec Musser fue actor de la película Son como niños y murió este enero de 2024. Los fans de esta cinta recuerdan la participación del histrión y modelo, quien tuvo una de las escenas más icónicas del filme.

En la icónica escena en el parque acuático, cuando todas las señoras ven a este chico salvavidas musculoso y él se acerca a coquetear con ellas, pero lamentablemente las decepciona con su voz, y ellas sueltan una carcajada.

“Hola, ¿qué tal, señoras? ¡Soy de Sascatchatoon! Eso está en Canadá, ¿eh? ¿Han estado alguna vez en Sascatchatoon?”, fue el diálogo del actor.