Crossover épico

"Sonic feo" reaparece en la película de "Chip 'n Dale" de Disney+ (VIDEO)

La película “Chip n’ Dale: Rescue Rangers” incluirá a “Sonic feo” como personaje; se trata del diseño original del erizo azul que los fans lograron que fuera desechado

Sonic "feo" reaparece en la película de "Chip 'n Dale" de Disney+ (VIDEO)
Sonic "feo" reaparece en la película de "Chip 'n Dale" de Disney+ (VIDEO)Especial
Por:

Disney+ está a nada de estrenar “Chip n’ Dale: Rescue Rangers”, película live action de la emblemática caricatura, la cual apunta a ser épica, pues incluirá entre sus personajes al polémico y odiado "Sonic feo”.

"Sonic feo” es la primera versión que se hizo del erizo azul para su película live action, el cual generó furia entre los fans por lo horrendo del diseño y porque le habían puesto una tétrica dentadura humana. Afortunadamente los productores le hicieron caso al público y rediseñaron al personaje.

No obstante, esa versión del erizo no quedó en el olvido, pues ahora será un personaje completamente independiente en la película de “Chip n’ Dale”.

"Sonic feo” aparecerá dentro del filme en una convención de caricaturas, en donde Chip y Dale descubren que tiene su propio booth.

Los hermanos ardilla se acercan a "Sonic feo” y este les cuenta está grabando una serie de crimen con el FBI.

Para ver a "Sonic feo” en toda su gloria no te pierdas “Chip n’ Dale Rescue Rangers”, película que se estrena este 25 de mayo en Disney+.