Para maratonear

Star+: ¿Cuándo se estrena la polémica serie del escándalo sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee?

Conoce los detalles del estreno de la serie Pam & Tommy en Star+; contará la historia del primer video escándalo sexual de una pareja de celebridades

Star+ lanza el tráiler de la serie de Pam & Tommy
Star+ lanza el tráiler de la serie de Pam & TommyFoto: Especial
Por:

Star+ lanzó el tráiler de la mini serie Pam & Tommy,  la cual narrará el escándalo sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe.

La serie de Star+ está ambientada en el “Wild West” de Internet y detallará cómo fue la filtración del primer video sexual viral de una pareja de famosos.

“El video robado de la casa de la pareja por un contratista descontento pasó de la curiosidad clandestina del VHS a convertirse en una sensación mundial cuando llegó a la red en el año de 1997”, señala la sinopsis de la serie de Pamela Anderson y Tommy Lee.

Los actores que darán vida a esta polémica pareja en la serie de Star+ son Lily James en el papel de Pamela Anderson y Sebastian Stan como Tommy Lee.

¿Cuándo se estrena Pam & Tommy en Star+?

Star+ lanzó el tráiler de la serie y también un poster en donde dio a conocer la fecha de estreno de Pam & Tommy. De acuerdo con la información se sabe que los primeros dos capítulos de la producción se estrenarán el próximo 2 de febrero.

Se prevé que después, cada semana salga un episodio, la serie se conforma de ocho capítulos en total.

KR