Horripilante

Steven Tyler de Aerosmith es acusado por una mujer de abusar de ella cuando era menor

Una mujer acusó a Steven Tyler de Aerosmith de haber abusado de ella cuando era menor; dijo que quedó embarazada del famoso y que la hizo abortar

Steven Tyler de Aerosmith es acusado por una mujer de abusar de ella cuando era menor
Steven Tyler de Aerosmith es acusado por una mujer de abusar de ella cuando era menorEspecial
Por:

Steven Tyler de Aerosmith está sumido en una nueva polémica, pues ahora una mujer lo acusó de haber abusado sexualmente de ella cuando era menor de edad.

Fue la revista “Rolling Stone” la cual dio la noticia, informando que una mujer llamada Julia Holcomb demandó a Steven Tyler por abusar sexual y psicológicamente de ella cuando sólo tenía 16 años.

La afectada señaló que el ataque ocurrió en los 70, Steven Tyler tenía cerca de 25 años; aseguró que el famoso se acercó a su madre para pedir su tutela y llevársela a vivir con ella.

Se informó que la mamá de la demandante aceptó y que Julia y Steven Tyler vivieron juntos tres años, tiempo en el cual ella se embarazó a los 17 años, para después abortar por petición del cantante.

Julia presentó como pruebas unas declaraciones hechas por Steven Tyler en su libro de memorias, en las que dice que estuvo a punto de casarse con una adolescente y que sus padres firmaron un documento para tener su custodia y que no tuviera problemas legales.

"Sus padres se enamoraron de mí, firmaron un documento para que yo tuviera la custodia, para que no me arrestaran si la sacaba del estado. La llevé de gira conmigo" señala en el libro.

Ni Steven Tyler ni sus abogados se han pronunciado respecto a las acusaciones o la demanda.