Imperdible

Succession: ¿Cuándo y a qué hora se estrena la tercera temporada en HBO?

La tercera temporada de “Succession” está a nada de estrenarse en HBO; te decimos a qué hora podrás disfrutar el primer capítulo

Succession: ¿Cuándo y a qué hora se estrena la tercera temporada en HBO?
Succession: ¿Cuándo y a qué hora se estrena la tercera temporada en HBO?Especial
Por:

Los amantes de los dramas familiares y de los juegos de poder están de manteles largos pues el primer capítulo de la tercera temporada de la serie “Succession” de HBO está a nada de estrenarse.

Y es que por fin los fans podrán ver de qué manera afectará a la historia de la familia Roy el enfrentamiento entre Lester y Logan, quien quiso convencer a Kendall de que se haga responsable.

“Succession" regresa con Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholar Braun, Matthew Macfadyen, Peter Friedman, J. Smith Cameron, Dagmara Dominczyk, Justine Lupe, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Arian Moayed, Harriet Walter y James Cromwel, quienes retomaran sus personajes.

No obstante, para esta tercera temporada también se incorporan al elenco Alexander Skarsgard, Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae, Adrien Brody y Hope Davis.

¿A qué hora se estrena la Temporada 3 de “Succession”?

La esperada tercera temporada de “Succession” se estrena por fin este domingo 17 de octubre en la señal de HBO.

Cada domingo se estrenará un capítulo nuevo, los cuales serán nueve en total, por lo que el último episodio de la Temporada 3 de “Succession” saldrá al aire el 12 de diciembre.

En México, el primer capítulo de la tercera temporada de “Succession” se emitirá por HBO en punto de las 21:00 horas.

rc