Luce genial

Blue Beetle: Así se verá el Escarabajo Azul en la película live action de HBO Max

El DC FanDome 2021 reveló cómo se verá Blue Beetle en la película live action que estrenará HBO Max; será protagonizada por Xolo Maridueña, famoso por “Cobra Kai”

Blue Beetle: Así se verá el Escarabajo Azul en la película live action de HBO Max
Blue Beetle: Así se verá el Escarabajo Azul en la película live action de HBO MaxEspecial
Por:

El DC Fandome 2021 no deja de sorprender a los amantes del Universo DC y, además de impactar con el avance de “Black Adam”, la compañía rompió el Internet al presentar como se verá Blue Beetle en su película de HBO Max.

La película de Blue Beetle para HBO Max será dirigida por Ángel Manuel Sota y el personaje de Jaime Reyes, el Escarabajo Azul, será interpretado por Xolo Maridueña, famoso por su papel en "Cobra Kai".

En el panel sobre “Blue Beetle” del DC FanDome 2021, tanto el director de la película, como el protagonista y el guionista, Gareth Dunnet-Alcocer, señalaron que la producción busca representar todo lo que es el Escarabajo Azul y plasmar correctamente el mundo latino en el Universo DC.

No obstante, lo que más sorprendió a los fans fue cuando mostraron el arte conceptual del traje de Blue Beetle, imagen que además incluye el logo de Kord Industries, lo cual implica que Ted Kord, la primera persona en tener los poderes del Escarabajo Azul, aparecerá en el filme.

Poco se sabe respecto a la película de Blue Beetle, pues la preproducción inició hace un par de meses y Xolo Maridueña fue elegido para protagonizarla en verano. Se espera que sea estrenada en 2023, en HBO Max.

rc