¡Como los videojuegos!

Resident Evil: Welcome to Raccoon City impacta con su tráiler ¿Cuándo se estrena?

“Resident Evil: Welcome to Raccoon City” impactó con su tráiler, pues mostró que luce como los videojuegos; descubre cuándo se estrena en México

Resident Evil: Welcome to Raccoon City impacta con su tráiler ¿Cuándo se estrena?
Resident Evil: Welcome to Raccoon City impacta con su tráiler ¿Cuándo se estrena?Especial
Por:

Los amantes de los videojuegos y el horror están de manteles largos, pues este jueves se liberó el tráiler oficial de la esperada película “Resident Evil: Welcome to Raccoon City”, el cual enamoró a los fans al ser muy fiel a la franquicia de Capcom.

“Resident Evil: Welcome to Raccoon City” es el reboot cinematográfico de la saga de zombies, la cual anteriormente fue protagonizada por Milla Jovovich y que contó con seis películas en total.

“Resident Evil: Welcome to Raccoon City” es dirigida por Johannes Roberts, quien busca darle a los fans una experiencia fílmica lo más cercana a los videojuegos, cosa que se ve claramente en el tráiler.

La película retomará los acontecimientos de los primeros dos juegos de la saga y mostrará a personajes emblemáticos como Claire Redfield (Kaya Scodelario), Leon S. Kennedy (Avan Jogia) Albert Wesker (Tom Hopper), Brad Vickers (Nathan Dales), Jill Valentine (Hannah John-Kamen), y Chris Redfield (Robbie Amell).

Asimismo, en el tráiler los fans pudieron ver cómo lucirán en el cine algunos monstruos clásicos de “Resident Evil”, como los lickers y Lisa Trevor.

“Resident Evil: Welcome to Raccoon City” se estrena el próximo 25 de noviembre en México.

rc