¡Orgullo mexicano!

¡A matar zombies! Paola Núñez se integra al elenco de "Resident Evil" de Netflix

Paola Núñez forma parte del elenco principal de "Resident Evil", de Netflix; el villano Albert Wesker será interpretado por Lance Reddick

Paola Núñez forma parte del elenco de "Resident Evil" de Netflix
Paola Núñez forma parte del elenco de "Resident Evil" de NetflixEspecial
Por:

La mexicana Paola Núñez será una de las protagonistas de la adaptación live action que Netflix está produciendo del videojuego “Resident Evil”.

Así lo reveló la plataforma de streaming a través de su Twitter, con una foto del elenco principal de la serie.

“Prepárense para entrar en "New Raccoon City" con el elenco de RESIDENT EVIL”, señaló Netflix junto a una foto del elenco integrado por Paola Núñez, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Lance Reddick, quien se convierte en el primer afroamericano en dar vida al villano Albert Wesker.

Hasta el momento se desconoce a qué personaje del videojuego dará vida Paola, pero se presume que será uno de los héroes principales.

“Resident Evil” de Netflix contará con ocho episodios de una hora y contará con Andrew Dabb como escritor, productor ejecutivo y showrunner, y con Mary Leah Sutton como coescritora y productora ejecutiva.

También se desconoce si la serie será una adaptación de los eventos del videojuego, será parte del universo de las películas estelarizadas por Milla Jovovich, o será un reboot de la franquicia.