No te lo pierdas

SUPER BOWL: Estos son los mejores MEMES del medio tiempo (FOTOS)

El show de Snoop Dogg, Eminem, Dr. Dre, Kendrick Lamar y Mary J Blige en el medio tiempo del Super Bowl dejó una ola de memes; esto son los más divertidos

Los mejores memes del medio tiempo del Super Bowl
Los mejores memes del medio tiempo del Super BowlFoto: Especial
Por:

El show de medio tiempo del Super Bowl era el más esperado por los fans del futbol y por los aficionados de la música. Se presentaron Snoop Dogg, Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J Blige.

El espectáculo cautivó al público desde el primer momento con la aparición de Dr. Dre y Snoop Dogg, quienes interpretaron temas clásicos del Hip-Hop: “The Next Episode” y “California Love”.

Posteriormente salió al escenario Mary J Blige quien sorprendió con su interpretación de “Family Affair” y “No More Drama”.

Sin duda uno de los artistas más esperados de la noche fue Eminem, quien se apoderó del escenario para cantar uno de sus más grandes éxitos “Lose yourself”.

Aunque para muchos el show de medio tiempo del Super Bowl no fue tan espectacular como se esperaba, para otros fue una gran presentación.

Sin embargo, los usuarios no dudaron en reaccionar con divertidos memes al espectáculo del Super Bowl.

Los mejores memes del medio tiempo del Super Bowl

Uno de los momentos que más llamó la atención del medio tiempo del Super Bowl fue la aparición de 50 Cent, quien entonó su mega hit “In da club”, pero lo más impresionante es que el rapero apareció en el escenario de cabeza, lo que desató una ola de memes.

Por otra parte, Snoop Dogg también dio de qué hablar en las redes con memes, ya que su colorido atuendo en azul y con bordado dorado hizo que lo compararan con el Santo Niño de Atocha y hasta con una vajilla típica mexicana.

Además, los fans esperaban que Snoop Dogg sorprendiera al invitar a la Banda MS al escenario, pues tienen una colaboración juntos.

KR