Spoilers

Survivor México 2021: ¿Quién es el eliminado de este domingo 23 de mayo?

Este domingo uno de los participantes de Survivor México 2021 abandona el juego; ¿Alejandra por fin dejará de crear tensión en el equipo?

Este domingo un integrante de Survivor México 2021 será eliminado
Este domingo un integrante de Survivor México 2021 será eliminadoFoto: Especial
Por:

Este domingo 23 de mayo uno de los integrantes de Survivor México 2021 será eliminado del programa.

Los sitios de spoilers revelaron que los sentenciados al juego de la Extinción son Alejandra, Valeria y Daniel, los spoilers aseguraron que Alejandra se queda por lo que el eliminado sería Daniel. 

Alejandra Toussaint fue la primera sentenciada de esta semana en Survivor México 2021 y esta noche se conocerán al resto de los sentenciados, por lo que se espera que sean los mencionados participantes del equipo amarillo.

De ser cierto el spoiler, los Jaguares de Survivor México 2021 tienen que despedirse de uno de sus miembros, aunque los fans piden a gritos la salida de Alejandra, los sitios de spoilers consideran que lo más probable es que la eliminada sea Valeria.

¿Sargento sentenciado en Survivor México 2021?

Las páginas de spoilers especializadas en Survivor México 2021 señalaron que Sargento será uno de los sentenciados, debido a los conflictos que tiene con Cyntia González.

Sin embargo, en días pasados se reveló que Denisha logra salvar a Sargento al entregarle su tótem secreto de resurrección.

Esta acción probablemente le traiga consecuencias a Denisha con los Halcones, pues Paco y Gary ya tenían en la mira al tótem para usarlo ellos.