Spoilers

Survivor México 2021: ¿Quién es el eliminado de este 30 de mayo?

Este domingo 30 de mayo uno de los participantes de Survivor México 2021 tiene que abandonar la competencia del reality show

Uno de los integrante de Survivor México 2021 saldrá del programa hoy
Uno de los integrante de Survivor México 2021 saldrá del programa hoyFoto: Especial
Por:

Los integrantes de Survivor México 2021 que enfrentarse al Juego de la Extinción para luchar por su permanencia en la competencia una semana más.

Los sentenciados por votación son Eduardo Barquín y Aranza, mientras que el sentenciado directo por Julio es Cyntia. El ELIMINADO ES Eduardo

¿Qué se espera en el programa de hoy de Survivor México 2021?

Esta noche el programa de Survivor México 2021 estará lleno de sorpresas y emociones, ya que hoy se juegan los collares de inmunidad individual, las inmunidades grupales y por supuesto, el Juego de la Extinción, además de los dos concejos tribales para elegir a los sentenciados para la eliminación.

En los equipos sigue la tensión interna, por parte de los Jaguares, Alejandra sigue sembrando la cizaña en contra de Cyntia para que Sargento se aleje cada vez más de la tribu propiciando la división del equipo.

En los Halcones de Survivor México 2021 los problemas entre Bárbara y Pablo siguen creciendo, lo que también provocará fallas en las competencias por equipo.