Impactante

Survivor México 2021: ¿Qué le pasó a Cyntia González que fue hospitalizada? ¿Está en peligro de salir? (VIDEO)

Cyntia González de Survivor México 2021 sufrió un fuerte accidente; tuvo que se trasladada al hospital; compañeros y fans temen por su salida

Cyntia Gonzpalez sufre fuerte accidente en Survivor México 2021
Cyntia Gonzpalez sufre fuerte accidente en Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Cyntia González, capitana de los Jaguares de Survivor México 2021, sufrió un fuerte accidente durante una de las competencias que llevarán a cabo este 4 de junio.

En el avance del programa, se puede ver que Cyntia es atendida inmediatamente por el cuerpo médico de Survivor México 2021, sin embargo, el percance es tan fuerte que al final tiene que ser trasladada al hospital.

Sus compañeros se ven muy preocupados, pues en el adelanto Cyntia parece estar en un shock del que, en ese momento no puede reaccionar. Una ambulancia traslada a capitana de Jaguares de Survivor México 2021 al nosocomio.

¿Cyntia González está en peligro de salir de Survivor México 2021?

Los fans de Survivor México 2021, así como los propios participantes del reality show están muy preocupados por el accidente que tuvo Cyntia y temen que pueda salir obligatoriamente del programa por motivos de salud.

Sin embargo, parece que Cyntia se recupera, ya que los sitios de spoilers especializados en Survivor México 2021 revelan que la chef sigue compitiendo en tiempo real y hasta permanece aliada a Alejandra con la llegada de los nuevos integrantes de la tribu.