Spoilers

Survivor México 2021: ¿Quiénes son los participantes que posiblemente cambien de tribu?

Los capitanes de Survivor México 2021 tienen que llegar a un nuevo acuerdo; los fans aseguran que habrá un nuevo intercambio de integrantes

Los fans aseguran que en Survivor México 2021 habrá un nuevo cambio de tribu
Los fans aseguran que en Survivor México 2021 habrá un nuevo cambio de tribuFoto: Especial
Por:

Los integrantes de Survivor México 2021 tendrán que enfrentarse a un nuevo desafío que si no lo hacen tendrán que lidiar con “consecuencias graves”.

En el avance de este jueves se dio a conocer que los capitanes de Survivor México 2021 tienen que llegar a un trato nuevamente.

Lo que hizo pensar a los fans de Survivor México 2021 que se trata de un nuevo cambio de tribu en el que los capitanes tienen que escoger a un integrante de su equipo para intercambiarlo por el del otro equipo.

¿Quiénes son los que cambiarán de tribu en Survivor México 2021?

Aunque aún no sabe si el trato de los capitanes tiene que ver con el intercambio de participantes, los fans de Survivor México ya hicieron sus apuestas sobre quiénes serían los competidores que dejarán su equipo.

Algunos piden que de parte de Halcones se vaya Pablo, ya que sus compañeros de tribu han dejado claro que ya no lo quieren al frente del equipo.

Mientras que otros cibernautas señalaron que probablemente el participante de Halcones de Survivor México 2021 que se vaya a la otra tribu podría estar entre Brissia o Memo.

Por el lado de los Jaguares de Survivor México 2021, los fans señalaron que posiblemente se pueda ir Alejandra o Denis.

Sin embargo, todo eso lo averiguarán los seguidores del programa esta noche, cuando se devele el misterio sobre el acuerdo al que tiene que llegar los capitanes.