Spoilers

Survivor México 2021: ¿Quiénes son los nuevos capitanes de las tribus?

Los integrantes de las tribus Jaguares y Halcones eligieron a un nuevo capitán en Survivor México 2021; los equipos se reacomodan

Las dos tribus tienen que volver a elegir capitán en Survivor México 2021
Las dos tribus tienen que volver a elegir capitán en Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Los participantes de Survivor México 2021 tuvieron que votar nuevamente para elegir a su capitán de equipo.

Warrior fue acusado por los fans de Survivor México 2021 de generar cizaña preguntando quién sería un mejor líder, ahora esas preguntas tienen respuesta y es porque lo concursantes tienen que reacomodar sus tribus.

Actualmente el capitán de Jaguares es Daniel Cortés y el líder de Halcones es Pablo Martí, sin embargo, parece que el domingo todo va a cambiar.

¿Quién es el nuevo capitán de los Jaguares de Survivor México 2021?

Los Jaguares de Survivor México 2021 se veían muy contentos con Daniel Cortés al frente del equipo, sin embargo, en el Consejo Tribal, la mayoría de los integrantes de la tribu eligió a Sargento Rap. 

Sus compañeros señalan que es una persona muy cálida y que además escucha las necesidades de todos y les da consejos ante cualquier situación. 

¿Quién es el nuevo capitán de los Halcones de Survivor México 2021?

Los Halcones de Survivor México 2021 han tenido más conflictos con su capitán. Bárbara Falconi expresó en múltiples ocasiones que quería el puesto de líder e incluso comentó que Pablo ya estaba en un papel de jefe y no de capitán.

Sin embargo, al final parece que por todos ofrecieron su respaldo a Pablo Martí y él terminó siedo nuevamente el capitán de los Halcones de Survivor México 2021.