Conoce su trayectoria

Survivor México 2022: ¿Quién es Fátima Peréz? Te decimos edad, estatura, esposo...

Fátima Pérez es la nueva integrante de los Halcones de Survivor México 2022; llega para sustituir a Tefi Valenzuela

Conoce a Fátima Pérez nueva participante de Halcones de Survivor México 2022
Conoce a Fátima Pérez nueva participante de Halcones de Survivor México 2022Foto: Especial
Por:

Los participantes de Survivor México 2022 recibieron a una nueva integrante que se une al equipo de los Halcones, tras la salida de Tefi Valenzuela.

La nueva integrante de los Halcones de Survivor México 2022 es Fátima Pérez, quien llegó a la isla en un barco con la mejor actitud posible para aportar frescura al equipo verde.

¿Quién es Fátima Pérez de Survivor México 2022?

Fátima Pérez de Survivor México 2022 es influencer, tiene 29 años de edad y tiene una hija de cuatro años  llamada Caeli.

En Instagram cuenta con 128 mil seguidores, mientras que en Facebok es amante de compartir videos de bromas, retos y viajes junto con su adorada hija.

Además, también es youtuber en donde comparte contenido junto con su hija, en una cuenta que tiene más de 200 mil suscriptores.

¿Quién es el esposo de Fátima Pérez de Survivor México 2022?

Fátima Pérez de Survivor México 2022 está casada con Joss de Los Destrampados, quien a través de las redes sociales le ha mostrado su apoyo ahora que la influencer es concursante del reality de supervivencia extrema.

Joss compartió videos viendo la llegada de Fátima Pérez a Survivor México 2022, acompañado de su familia y amigos, para animar a la nueva concursante del programa. 

Joss de Los destrampados apoya a su esposa en Survivor México 2022
Joss de Los destrampados apoya a su esposa en Survivor México 2022Foto: Especial