Spoilers

Survivor México 2022: ¿Quién sale eliminado hoy 8 de julio?

Uno de los participantes de Survivor México 2022 sale eliminado este viernes 8 de julio; Halcones se pelean en plena competencia por la inmunidad grupal

Esta noche un participante será eliminado de Survivor México 2022
Esta noche un participante será eliminado de Survivor México 2022Foto: Especial
Por:

La competencia se vuelve más complicada en Survivor México 2022 y uno de los participantes tiene que abandonar el programa.

De acuerdo con los sitios de spoilers especializados en Survivor México, el posible eliminado sería un integrante de la tribu Jaguares. El eliminado sería Lupita.

Sin embargo, los fans de Survivor México 2022 tendrán que esperar a que se transmita el programa para conocer al verdadero eliminado.

Todos los eliminados de Survivor México 2022

  • Salime Sadek
  • Italivi Orozco
  • Rogelio Torres

¿Qué pasará hoy en Survivor México 2022?

Karim regresa del exilio para unirse a sus compañeros de Halcones en Survivor México, en su lugar se quedó Gabo Cuevas, quien dice que sus compañeros de Jaguares están sacando su verdadera personalidad.

En el Concejo Tribal Gabo Cuevas se ofrece a irse para que Lupita siga en la aventura, pues el periodista dice que la exparticipante de Enamorándonos le recuerda a su mamá.

El pleito en la tribu Halcones continúa, Nahomi redefine su estrategia, mientras que Karim se pelea con Javier Ceriani. Los problemas se hacen presentes en el juego por la inmunidad grupal, pues Yusef se enoja porque sus compañeros discuten en plena competencia.