Conoce su historia

Survivor México 2022: ¿Quién es Salime Sadek? Te decimos su edad, estatura, novio...

Salime Sadek, polémica participante de MasterChef, ahora es integrante de Survivor México 2022; es la cocinera de la tribu de los Halcones

Conoce a Salime Sadek, ex participante de MasterChef que llegó a Survivor México 2022
Conoce a Salime Sadek, ex participante de MasterChef que llegó a Survivor México 2022Foto: Especial
Por:

Una de las participantes de Survivor México 2022 es Salime Sadek, quien fue una polémica participante de MasterChef.

¿Quién es Salime Sadek de Survivor México 2022?

Salime Sadek de Survivor México 2022 es originaria de Campeche, nació en mayo del 2000, por lo que actualmente tiene 22 años.

Salime estuvo en el 2020 en la temporada de MasterChef México en donde quedó en onceavo lugar, compitió contra Adriana, Erubiel e Itzel.

Cuando Salime estuvo en MasterChef era estudiante de derecho y fue la participante más joven de la competencia, además también una de las más polémicas, pues se ganó el rechazo del público por sus comentarios en el programa. 

Tras su participación en el reality show de cocina, Salime de Survivor México 2022 se dedicó a ser influencer y en Instagram cuenta con más de 67 mil seguidores.

¿Quién es el novio de Salime Sadek de Survivor México 2022?

Salime Sadek de Survivor México comparte imágenes de sus platillos que prepara y también publica fotos a lado de su familia, sin embargo, se desconoce si la joven tiene novio, pues no ha compartido contenido a lado de una pareja.

Con sus antecedentes como chef, Salime Sadek se dedicará a ser la cocinera de la tribu Halcón de Survivor México 2022.