Tribu Halcones

Survivor México 2023: ¿Quién es Gary Centeno? Checa su edad, estatura, novia...

Gary Centeno fue uno de los concursantes más polémicos de Survivor México; el actor viene recargado para pelear por el liderazgo del equipo

Gary Centeno regresa a Survivor México 2023
Gary Centeno regresa a Survivor México 2023Foto: Especial
Por:

Gary Centeno regresa  a Survivor México 2023 para pelear por el puesto de líder, en su temporada destacó por ser el villano de su equipo y por manifestar que extrañaba a su hija Luna, en ese entonces era recién nacida. 

Antes de llegar a Survivor México 2023 Gary Centeno se dio a conocer por aparecer en famosas producciones de cine y televisión como “La casa de las flores” y “Te presento a mi novio”.

Gary Centeno de Survivor México 2023 es actor y conductor, tiene 33 años y también participó en la cinta “Dulces tentaciones” en la que interpretó a “Vicky la diabla”, película que aún espera su estreno en México, protagonizando al lado de Margarita Sanz.

¿Cuánto mide Gary Centeno de Survivor México 2023?

Gary Centeno del equipo Halcones de Survivor México mide 1.73 metros y pesa 70 kilos, su cumpleaños es el 25 de diciembre.

¿Quién es la novia de Gary Centeno de Survivor México 2021?

El participante de Survivor México mantiene una relación con la actriz Lorena del Castillo, quien es famosa por haber participado en la serie de televisión “El señor de los cielos”.

Gary Centeno y Lorena del Castillo se convirtieron en padres y en el 2020 recibieron a su pequeña hija llamada Luna, nombre que seleccionaron debido a que significa tranquilidad y paz.