Spoilers

Survivor México 2024: ¿Quién gana hoy 20 de marzo 2024?

Esto es lo que va a pasar en el programa de hoy en Survivor México 2024; los capitanes van a la cabaña de deliberación

Conoce a los ganadores de hoy de Survivor México 2024
Conoce a los ganadores de hoy de Survivor México 2024Foto: @mexico_survivor
Por:

Los participantes de Survivor México 2024 se enfrentarán a desafiantes pruebas en este capítulo, no solo de fuerza, sino también de estrategias, pues comienzan los primeros movimientos en las tribus que las harán tambalear y reacomodarse.

Los spoilers señalan que los juegos de recompensa y suministros los gana el equipo verde de los Halcones de Survivor México 2024, quienes han tenido una racha buena desde que se incorporó a ellos Itzel Peniche.

Sin embargo, se trata de información no confirmada, por lo que los fans tienen que esperar a que se transmita el episodio de hoy para conocer al verdadero ganador del hoy.

¿Qué pasará hoy en Survivor México 2024?

Los sobrevivientes de Survivor México 2024 tuvieron un momento muy emotivo, ya que recordaron a sus familiares que los están esperando afuera del programa, por lo que podría ser que uno de los premios tenga que ver con un contacto con sus seres queridos, una carta o incluso una videollamada, pero es muy pronto para eso, así que los fans tienen que esperar a que se revele la recompensa de hoy.

Uno de los juegos a los que se enfrentarán hoy los participantes es un clásico del reality show en el que dos concursantes tienen que amarrarse por la espalda una cuerda y jalarla entre los dos para ver quién logra tomar el banderín que está delante de ellos

El programa revelará las estrategias de los equipos, porque hoy los capitanes van a la cabaña de deliberación en la que tienen que intercambiar a uno de sus integrantes.

El nuevo capitán de los Jaguares, Lobo, y otros de sus compañeros están pensando en cómo mandar al duelo de eliminación a John Guts. Mientras Beni hace alianza con John, sin saber que su destino va a cambiar de un momento a otro, los Halcones parecen más tranquilos en la parte del intercambio.