Spoilers 

Survivor México 2024: ¿Quién sale eliminado hoy 29 de marzo?

Uno de los participantes de Survivor México 2024 se va eliminado; averigua todo lo que pasará en el programa de hoy 

Conoce al eliminado de Survivor México
Conoce al eliminado de Survivor MéxicoFoto: Survivor México
Por:

Los sobrevivientes de Survivor México 2024 se enfrentan hoy al duelo de la extinción, en el que uno de los participantes será eliminado del programa.

Los spoilers señalan que el eliminado de hoy de Survivor México 2024 es Beni Falcón, quien no superará la prueba y abandonará el reality show, por lo que loa Halcones se quedarán sin uno de sus integrantes.

Sin embargo, los fans del programa tienen que esperar a que se transmita el episodio de hoy para conocer los detalles del verdadero eliminado.

¿Qué pasará hoy en Survivor México 2024?

Los participantes de Survivor México compiten por el tótem de inmunidad grupal, lo que mantiene a salvo a una tribu completa, es decir, que el que la gane no tiene que votar por nadie de su equipo para mandarlo a la extinción. El equipo que gana el tótem grupal es el de Jaguares, el cual logrará superar la prueba. 

Por su parte, los Halcones están haciendo nuevas alianzas para tratar de fortalecer al equipo que ha perdido todo este tiempo.

Mientras que del lado de los Jaguares hay drama de romance, pues Lobo recibió un reclamo por preferir a Lu ahora que ella se cambió a la tribu.

John Guts aparecerá en el Concejo Tribal y su participación causa polémica, pues todos saben que él estaba pasando su tiempo en el exilio.

Con esta salida ya suman tres personas eliminadas de Survivor México 2024, la primera en salir fue Manola Diez; el segundo eliminado fue Matías Gruener y el tercero sería Beni Falcón, el ex Acapulco Sobre, pero como él antes era de los Jaguares, pues se podría decir que han salido puros de esa tribu.