Spoilers

Survivor México: ¿Quién gana los collares de inmunidad individual este 11 de julio?

Un integrante de Jaguares y uno de Halcones se llevarán el collar de inmunidad individual de Survivor México; aseguran su estancia una semana más

Los participantes de Survivor México buscan su permanencia en el juego con el collar
Los participantes de Survivor México buscan su permanencia en el juego con el collarFoto: Especial
Por:

Los integrantes de Survivor México tienen que enfrentarse en una competencia individual para conseguir el collar de inmunidad individual que les asegura su estancia una semana más en el juego.

De acuerdo con los sitios de spoilers especializados en Survivor México revelaron que de parte del equipo Halcones, el ganador del collar será Tania Niebla, mientras que, del lado de los Jaguares, nuevamente será Paco Pizaña quien se quede con el premio.

Los ganadores del collar de inmunidad individual están protegidos de salir de Survivor México, en caso de que su equipo pierda la inmunidad grupal, ningún integrante del equipo puede nominar al juego de la Extinción a la persona que tiene el collar.

¿Qué pasará en Survivor México este domingo 11 de julio?

En el episodio de este domingo de Survivor México, los participantes del reality show se enteran de que Pablo y Cyntia son cesados del juego por una semana hasta que llegue la fusión de las tribus, esta decisión la tomaron Niebla y don Jorge.

Alejandra vuelve a poner en la mira de los Jaguares a Cyntia, pues considera que si no puede jugar para dar puntos entonces ya no les es necesaria en el equipo.

Además, los concursantes de Survivor México, tienen que competir por la inmunidad grupal y el equipo perdedor tiene que ir al Concejo Tribal a sentenciar a tres personas de las cuales una debe salir eliminada.