Spoilers

Survivor México: ¿Quién gana los juegos de este 5 de agosto?

Comienza la semana 18 de Survivor México; los nueve sobrevivientes compiten por los suministros y el collar de inmunidad individual

Inicia la semana 18 de Survivor México
Inicia la semana 18 de Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

La semana 18 de Survivor México inicia con las competencias para ganar los suministros y también el collar de inmunidad individual para sentenciar a sus compañeros en el Concejo Tribal.

Hasta el momento los sitios especializados en spoilers no han revelado a los ganadores de hoy, pero los fans ya hicieron sus apuestas. 

El primer premio de suministros fue para Adianez, el segundo premio se lo llevó Paco y el tercero Cyntia. 

Mientras que el collar de inmunidad individual de Survivor México se lo llevó Sargento.

Sin embargo, los fans de Survivor México tienen que esperar a que se transmita el episodio para conocer a los ganadores de este 5 de agosto.

¿Qué pasará hoy en Survivor México?

Las estrategias siguen cambiando y ahora Pablo es quien le reclama a Adianez por no haberlo protegido en el Concejo Tribal y por lo tanto enviarlo al Juego de la Extinción de Survivor México.

Cabe recordar que momento antes las votaciones, Pablo le pidió a Adianez no enviar a Sargento a la Extinción, pero ella se negó por lo que Paco mandó a Pablo al duelo. El Chef siente que Adianez lo está traicionando y se está poniendo del lado de Julio.

Por otra parte, Sargento se pregunta por qué lo envían tanto a las eliminaciones, él considera que no tiene problemas con ninguno de sus compañeros, y es cierto, de acuerdo con los dichos de todos los concursantes que votaron por él, solo es estrategia porque lo consideran un rival muy fuerte.