Gran final

Survivor México: Julio Barraza es el tercer lugar en la final del programa

Julio Barraza conquistó al público y se convirtió en el tercer lugar de Survivor México; los fans del programa votaron por él

Julio Barraza es el ganador de Survivor México
Julio Barraza es el ganador de Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Julio Barraza se convirtió en el tercer lugar de Survivor México, luego de que los fans del programa votarán por él para proclamarse como uno de los mejores sobreviviente del reality show.

Julio fue desarrollando habilidades de sobrevivencia a lo largo del programa, incluso Dennis Aranda vio en él un gran potencial y dijo que posiblemente sería el ganador.

Meses después, Julio se convirtió en uno de los elementos más fuertes y con mayor estrategia en Survivor México. Aunque también tuvo sus momentos de oscuridad cuando traicionó a Sargento y lo envió en innumerables ocasiones al Juego de la Extinción.

Julio Barraza se convirtió en el mejor sobreviviente de Survivor México
Julio Barraza se convirtió en el mejor sobreviviente de Survivor MéxicoFoto: Especial

¿Quién es Julio Barraza de Survivor México?

Julio Barraza es cantante, tiene 28 años y es originario de Mazatlán, Sinaloa. Nació en una colonia humilde y toda su infancia la pasó al lado de su madre, ella es quien le ha enseñado todos los valores que tiene.

Antes de entrar a Survivor México también participó en La Voz y tuvo como coach a Marco Antonio Solís, ya que sigue la herencia familiar, pues su papá es el famoso cantante llamado Pancho Barraza.