Spoilers

Survivor México: ¿Qué le pasó a don Jorge Ortín que se desplomó en el refugio?

Don Jorge sufrió un desmayo en el campamento de Survivor México; un día antes lo culparon de haber perdido el juego en equipos

Don Jorge se desmayó en el refugio de Survivor México
Don Jorge se desmayó en el refugio de Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Don Jorge Ortín, conocido como don George en Survivor México, se desmayó en el refugio, lo que provocó que sus compañeros se preocuparan por él.

Era de noche y ya todos estaban listos para dormir, cuando de repente Paco y los demás comenzaron a llamarle a don Jorge por su nombre, hasta que se escuchó un gran golpe y se ve al actor caerse y sufrir un fuerte golpe tras el desmayo.

¿Qué le pasó a don Jorge en Survivor México?

De acuerdo con los fans y con el sitio oficial de TV Azteca don Jorge tuvo este colapso debido al gran cansancio que experimenta, luego de permanecer en Survivor México 17 semanas en el juego.

En el juego de ayer, don Jorge se disculpó con sus compañeros de equipo, quienes lo culparon por haber perdido la recompensa, pues señalaron que fue por él que se retrasaron en el juego.

“No sé Warrior, le eche todos los kilos, creo que el día de hoy no llegué con tanta fuerza, yo creo que ya son las lastimadas, pero pues aquí estamos echándole todos los kilos, espero recuperarme”, le dijo don Jorge a Warrior en Survivor México. 

De acuerdo con los sitios de spoilers, don Jorge se encuentra bien de salud y sigue compitiendo en tiempo real.

Por su parte, Adianez también sufrió un golpe en un juego y ella también está compitiendo bien en tiempo real.