Paco y Gary lo quieren

Survivor México: ¿Qué pasó con el tótem de resurrección de Bárbara? ¿Quién lo tiene?

Bárbara Falconi tenía un tótem para salvarse de la eliminación en Survivor México, sin embargo, decidió no usarlo y slair del programa; ¿se lo dejó a alguien?

Bárbara salió de Survivor México pero se desconoce el paradero de su tótem
Bárbara salió de Survivor México pero se desconoce el paradero de su tótemFoto: Especial
Por:

Bárbara Falconi se convirtió en la eliminada número 11 de Survivor México, tras perder en el Juego de la Extinción contra Cyntia y Kristal.

Sin embargo, era de conocimiento de los fans que ella tenía el tótem de resurrección individual, por lo que todos los seguidores de Survivor México se preguntan por qué no lo usó.

En el avance del programa se puede ver que Paco, Alejandra y Gary están preocupados porque no saben qué pasó con el tótem de Bárbara. Al parecer ella les dijo que se le perdió, por lo que ahora ellos quieren buscarlo para apoderarse de él.

¿Quién tiene el tótem de Bárbara en Survivor México?

Hasta ahora se desconocer lo que ocurrió con dicho tótem de resurrección, sin embargo, las pruebas apuntan a que Bárbara pudo haberlo entregado a alguien a quien ella considera una persona cercana o simplemente lo hizo por estrategia.

Cabe mencionar que antes del Juego de la Extinción, Bárbara Falconi tenía en la mente aplicar la estrategia de usar el tótem para sacar a Gary del programa, probablemente se lo dio a alguien para continuar con esa estrategia ¿sería Fernando, Jorge Ortín o Denisha?