Conoce a la integrante de Halcones

Survivor México: ¿Quién es Valeria, la eliminada de este 4 de julio?

Valeria de Survivor México era una de las competidoras más destacadas del programa; se lesionó el brazo a la mitad de la competencia

Valeria es la eliminada 14 de Survivor México
Valeria es la eliminada 14 de Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

La noche de este domingo uno de los integrantes de Survivor México salió eliminado del programa y se trata de Valeria, quien pertenecía al equipo de los Halcones.

Valeria ingresó a Survivor México el 7 de mayo, cuando la competencia ya se encontraba avanzada. Originalmente Valeria entró en el equipo de los Jaguares, sin embargo, cuando hubo una mezcla de tribus ella tuvo que integrarse a los Halcones.

¿Quién es Valeria, la eliminada de Survivor México?

Valeria es originaria de la ciudad de México, pero vive en el Estado de México, tiene 23 años y estudió ingeniería industrial y ha destacado en Survivor México por ser una de las competidoras más aguerridas del programa.

Valeria tiene una gran pasión por el futbol americano, ya que empezó a jugar desde que tenía 13 años. En 2019 fue la campeona nacional de ‘tocho bandera’ en Monterrey.

Valeria de Survivor México disfruta mucho de conocer las diversas culturas y de descubrir nuevos lugares. Una vez fue de intercambio a Alemania y armó un robot.

También recorrió algunos pueblos de Perú caminando y al final subió caminando el Machu Picchu para después acampar ahí.

Además, Valeria de Survivor México tiene dos hermanos uno de 29 años y otro de 22 años de edad.