Conoce más de la participante

Survivor México 2021: ¿Quién es Valeria, la  integrante de los Halcones? (FOTOS)

Valeria es la nueva integrante de Survivor México 2021; la joven es atleta de alto rendimiento y se dedica al "tocho bandera"

valeria survivor méxico 2021
Valeria es la nueva integrante de los Jaguares de Survivor México 2021Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Los participantes de Jaguares de Survivor México 2021 recibieron a una nueva participante y se trata de una joven llamada Valeria Coyt.

Los fans de Survivor México 2021 apostaban a que la nueva participante fuera Kenia de MasterChef México, sin embargo, se trata de una mujer que no está ligada al mundo del espectáculo.

Valeria de Survivor México 2021 tiene 23 años y es ingeniera y aunque es originaria de la ciudad de México actualmente vive en el Estado de México. 

 La joven contó a sus compañeros que trabaja en una oficina y por lo tanto está cumpliendo su sueño de supervivencia junto a la tribu Jaguares.

Valería es deportista de alto rendimiento y en 2019 fue la campeona nacional de ‘tocho bandera’ en Monterrey.

Así recibieron los Jaguares a Valeria en Survivor México 2021

Cyntia González de Survivor México 2021 es quien tiene mayor peso en la tribu al ser la cocinera de sus compañeros y ella pidió que la nueva integrante fuera un buen elemento y que no fuera como Denisha que no aportaba al equipo.

La propia Valeria reconoció que sus compañeros le dieron un cálido recibimiento, a diferencia de Fernando de los Halcones de Survivor México 2021 que llegó bajo las advertencias de Paco y Pablo sobre las limitaciones de comida que va a tener por ser nuevo y llegar mejor descansado que el resto del equipo que lleva cinco semanas en la competencia en el reality show. 

Tras el cambio de tribus, Valeria dejó a los Jaguares para integrarse a los Halcones de Survivor México; llegó junto con Sargento, Julio y Aranza.