Está muy enamorada

Tania Ruiz, ex de Peña Nieto, presenta a su nuevo novio ¿Quién es y a qué se dedica?

La modelo festejó su cumpleaños acompañada de su nuevo novio; descubre quién es el nuevo interés amoroso de la modelo mexicana de 36 años

Tania Ruiz presume a su nuevo novio en redes sociales.
Tania Ruiz presume a su nuevo novio en redes sociales.Foto: Instagram
Por:

Hace unos meses, Tania Ruiz, modelo mexicana de 36 años, terminó su relación con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto. A través de sus redes sociales, la guapa mujer compartió una imagen junto a su nueva pareja  y en La Razón te decimos quién es y a qué se dedica. 

La modelo festejó su cumpleaños acompañada de su nuevo novio y emitió un mensaje para celebrar sus 36 años: "Tantas cosas que tengo que agradecer que solo volteo al cielo a decir, Gracias Dios por bendecirme tanto. A veces necesito que el tiempo pase mas despacio, porque la felicidad que hoy tengo hace que pase demasiado rápido", escribió.

El texto iba acompañado de una foto con el ingeniero industrial español de nombre Manuel Serrano, con quien comenzó a salir hace unos meses: "En mi cumpleaños 36 hay un agradecimiento muy especial que tengo que hacer y es a MI NOVIO", escribió Ruiz. 

"Te conocí sin planearlo de la manera más increíble que podría haber conocido a alguien. Cuando estaba completamente cerrada a conocer a una persona y mi corazón completamente clausurado", detalló la modelo, quien agregó: "No tengo palabras para agradecerte lo que has hecho por mi . Gracias por darme tanto tanto amor". 

"Entre más te conozco más me conozco. Gracias por todo el cuidado que me das, el amor, las risas, tu contención. Sin importar todo lo que pasaba nuestro mundo me salvaba. Sane cuando me deje sentir", apuntó Tania Ruiz en su publicación en Instagram. 

Manuel Serrano es un empresario español, ingeniero industrial con un doctorado en Transformación Digital. Es CEO de Coolhunting Group y comenzó a salir con la modelo mexicana desde hace unos meses. 

"Durante 10 años ha estado vinculado al mundo del emprendimiento e internet donde cabe destacar sus aportaciones como co-Fundador y CEO de Coolhunting Community una consultora global especializada en Coolhunting Empresarial, que actualmente cuenta con una red de Coolhunter repartidos en más de 54 países del mundo", detalla su biografía. 

Síguenos en Google News

DGC