Tuvo una relación de 12 años

Tatiana anuncia su soltería... y ¡presume sus curvas en redes!

La Reina de los Niños asegura que quiere enfocarse en sus próximos planes; enciende Instagram con fotos en traje de baño

La Reina de los Niños.
La Reina de los Niños.Especial
Por:

Tatiana, la Reina de los Niños, anunció que su relación de 12 años con Alejandro Cervantes llegó a su fin.

"La verdad es que no lo iba a hacer público... cada quien tomo su rumbo, pero me quedo con las cosas bonitas, con las cosas positivas. Fueron casi 12 años juntos, que estuvieron padrísimos”, declaró al programa "De primera mano".

La cantante contó que se había hecho un tatuaje junto a su expareja, el cual tenía un mensaje que al juntarse ambos se complementaba. No obstante, afirmó que no necesita de otra persona para ser feliz.

"Tengo un tatuaje en el empeine que nos hicimos juntos hace tiempo y era un rompecabezas de un corazón y me faltaba una pieza, y él se tatuó la pieza que me faltaba. Ahora siento que no me hace falta ninguna, la pieza que faltaba era yo", afirmó.

Asimismo, aseguró que por el momento no busca otra relación y que prefiere enfocarse en sus propios planes.

"Estoy muy feliz así. Tranquila, disfrutándome a mí misma, conociéndome. Voy a hacer, en cuanto se pueda, muchos viajes con amigas y con mi familia"” apuntó.

Aunque Tatiana es conocida principalmente por portar su icónico disfraz, la Reina de los Niños encendió las redes al compartir en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en traje de baño.

"Están acostumbrados a verme con el vestuario infantil y no me habían visto asoleándome en la alberca. Pedí que me tomaran las fotos y con esas tres la gente se sacó́ de onda porque no están acostumbrados a verme así́", aseguró.